Orgulloso patrocinador de la página web Zona Laringectomía

blog
2 de marzo de 2023

Atos Medical – Orgulloso patrocinador de la página web Zona Laringectomía

Atos Medical – orgulloso patrocinador de la página web Zona Laringectomía.

El objetivo esta web es facilitar el acceso a la información a cualquier persona que vaya a someterse o se haya sometido a una laringectomía total, así como a sus familiares y amigos.

Deseo que Atos Medical contacte conmigo

quiero más información

Someterse a una laringectomía total

Recibir el diagnóstico de tener un cáncer de laringe con la recomendación de someterse a una laringectomía total puede ser un momento difícil. Es importante que los pacientes tengan fácil acceso a información fiable sobre lo que pueden esperar a lo largo de su tratamiento.

Esperanza, inspiración, apoyo e información

Confiamos en que al utilizar esta web, los pacientes laringectomizados totalmente, sus familiares y amigos puedan encontrar la esperanza, la inspiración, el apoyo y la información que respondan a sus necesidades y haga que este difícil momento sea más fácil y manejable.

Información de interés de la web Zona Laringectomía

Atos Medical esponsoriza la web Zona Laringectomía.
El contenido está validado por un consejo médico asesor internacional, que es un grupo multidisciplinar de líderes de opinión clave formado por cirujanos de cabeza y cuello, logopedas y enfermeras.
La estructura de la web se basa en la experiencia del paciente a lo largo de las distintas fases antes, durante y después de una laringectomía total.
En el momento de su lanzamiento, los idiomas a los que se puede acceder son Inglés, Francés, Alemán y Español.

Escuche a Morten reflexionar sobre su proceso al ser laringectomizado total

Como consecuencia de su laringectomía total en 2020, a Morten se le extirpó la laringe. En esta entrevista, comparte anécdotas de su vida antes de la cirugía y cómo es ahora, así como los cambios que ha tenido que hacer.

¿Desea saber más?

Compartir