Buscar
Tarjeta de Emergencias

Nuestra tarjeta de emergencias, especialmente diseñada, le brinda a usted y a sus familiares la tranquilidad adicional en caso de un accidente inesperado.

Hemos desarrollado la Tarjeta de Emergencias para que la lleve siempre encima. En caso de emergencia, si algo le sucede y una persona en la calle necesita saber que respira a través de una abertura en su cuello, esta tarjeta lo ayudará a usted y a esa persona.

Si tuviera problemas para respirar, es probable que la persona que le diera socorro no supiera qué hacer. Llamarían al 112 y luego realizarían el boca a boca, pero eso no sería de ayuda. Con la Tarjeta de Emergencias en su cartera, puede guiar a la persona y obtener la ayuda que necesita antes de que llegue el profesional médico capacitado. Esto hará que usted y sus seres queridos tengan más confianza al salir a la calle y estarán mejor equipados si algo inesperado sucediera.

Todo lo que tiene que hacer para obtener su propia tarjeta de emergencias es ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Luego, le enviaremos una tarjeta gratis.

Como conseguir su tarjeta

Pida de forma gratuita su tarjeta de emergencias Atos Medical, rellene el formulario de contacto aquí. Le haremos llegarla tarjeta tan pronto como nos sea posible.

Pida aquí su Tarjeta de Emergencias personalizada
La quiero
Exención de responsabilidad

Esta tarjeta ha sido diseñada con fines informativos y no con el propósito de brindar asesoramiento médico o diagnóstico. La información presentada no pretende reemplazar el consejo de un médico o profesional sanitario.