Buscar
Pruebe nuestros productos

Los mejores artículos para su laringectomía dependerán de factores como el estilo de vida y las preferencias personales. Estamos encantados de enviarle muestras gratuitas si tiene usted curiosidad acerca de un nuevo producto y desea probarlo antes de comprarlo

Respirar

Un intercambiador de calor y humedad (HME, por sus siglas en inglés) garantiza la rehabilitación pulmonar y ayuda a reducir la tos, la producción de moco y las infecciones pulmonares. La función clave es hidratar y calentar el aire inhalado. Se cambia todos los días, cuando sea necesario o dependiendo de las actividades que realice.

Se usa un adhesivo para sujetar los HME en el estoma. Diferentes formas y tipos de adhesivos están disponibles para adaptarse a las necesidades individuales. Un adhesivo generalmente se cambia una vez al día.

Encuentre su humidificador
Cuidados

Nuestros accesorios son utilizados diariamente por los usuarios. Tenemos una gran variedad de toallitas usadas para limpiar y proteger la piel alrededor del estoma, así como para que sea más fácil despegar el adhesivo. También hay accesorios para la limpieza y el mantenimiento de prótesis de voz como Provox Brush (Cepillos para Prótesis de Voz) y Provox Flush (Irrigador de agua o aire).

 

Encuentre el accesorio ideal para su rutina
Manos libres

Hablar con las manos libres es un deseo compartido por todos los que han pasado por una laringectomía. Con las manos libres, el hablar con la gente le hará sentir más seguro. Nuestros manos libres le dan la libertad de realizar múltiples tareas y gestos sin tener que ocluir su estoma mientras se comunica. Si desea más información acerca de algún producto Provox, rellene el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

¿Desea hablar con las manos libres? Póngase en contacto con nosotros para recibir más información
Contacto