Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
Americas
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

Nuestra cultura

En Atos Medical, tenemos una cultura de alto rendimiento construida con un propósito, orgullo y crecimiento sostenible. Creemos que un ambiente de trabajo abierto, roles desafiantes y oportunidades de desarrollo contribuyen a un fuerte compromiso de los empleados.

Pasión por nuestros clientes

Estamos muy orgullosos de tener una mezcla realmente diversa de talentos dentro de nuestra organización global. Dentro de esta diversidad, la mayoría de nuestra gente está en estrecho contacto con nuestros clientes como parte de su trabajo, unidos por su pasión por mejorar constantemente la vida de las personas que respiran por estoma.

Colaboración global

Trabajar en Atos Medical significa trabajar dentro de una organización global diversa con oportunidades increíbles. Tenemos la mejor combinación de una cultura colaborativa y basada en el desempeño en la que nos esforzamos por trabajar juntos para lograr más: nuestro mejor trabajo es la co-creación. Solo cuando nos basamos en las habilidades de ideas y la experiencia de los demás dentro de los equipos y entre ellos, se crean productos verdaderamente innovadores.

Empoderamiento

Como organización de rápida adaptación y orientada a los resultados, esperamos que las personas den un paso al frente y se hagan responsables. Dentro de Atos, las personas a menudo tienen funciones amplios y variados y se les anima a pensar fuera de su área inmediata de responsabilidad. Significa que las personas a menudo pueden desarrollar sus habilidades y conocimientos a través de proyectos adicionales y asignaciones extensivas.