Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
Americas
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

La vida en Atos Medical

Nuestros empleados son la fuerza y ​​la clave de nuestro éxito continuo. Creamos la mejor experiencia para el cliente y, por lo tanto, un negocio exitoso a través de nuestros 850 empleados capacitados y comprometidos en todo el mundo.

Conoce a Annika - Production leader/Production Planner

“Mi viaje con Atos Medical comenzó en septiembre de 1999 como operadora de producción. En ese momento, los volúmenes de producción no se acercaban a los volúmenes que fabricamos hoy, y gran parte de mi trabajo lo hacía a mano. Durante mis años en Atos Medical, he trabajado en diferentes puestos y hoy me desempeño como responsable de producción y como supervisora de nuestra sala limpia donde, entre otras cosas, armamos y pegamos nuestras prótesis de voz. En este puesto, soy responsable de la planificación de la producción, asegurándome de que entregamos a tiempo a nuestros clientes y estamos cumpliendo las prioridades establecidas. Amo mi trabajo y a todos los colegas que tengo a mi alrededor. Juntos somos un equipo fantástico que siempre da el 110% para ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes. Para mí, Atos Medical es como una segunda familia y significa mucho para mí ”.

Annika Clementson
Atos Medical Hörby
Comenzó a trabajar en Atos Medical en 1999

Conoce a Roland- Director Customer Care Center

Me uní a Atos Medical Alemania en 2015 en mi primer puesto como Gerente Regional de Ventas. Fue un paso muy importante de mi carrera en el que Atos Medical me apoyó. Después de 3 años y medio de éxito en ese puesto, me ofrecieron el puesto de Jefe de Marketing que asumí en 2019. Poco después, la empresa se acercó a mí para reorganizar nuestros equipos de ventas internos. Desde entonces, dirijo el centro de atención al cliente rediseñado con ocho equipos de atención al cliente, así como varias funciones administrativas como parte del equipo de liderazgo alemán. Para mí, Atos Medical ha jugado un papel importante en mi desarrollo personal y progresión profesional y estoy agradecido por la oportunidad de desarrollarme con la empresa ”.

Nombre:  Roland Doll
Lugar de trabajo : Sede central Atos Alemania, Troisdorf
Se unió a Atos Medical en 2015 

Conoce a Rebecka – Redactora médica

“A finales de 2017 me incorporé a Atos Medical como Project Manager en Hörby, Suecia, para trabajar en el desarrollo de nuevos adhesivos. Aprendí el proceso para obtener la aprobación de las autoridades sanitarias de un dispositivo médico y todo el arduo trabajo que implica. Cuando surgió la oportunidad de trabajo como redactora médica en Hyllie, dentro del Dpto. de Medical and Scientific Affairs fue un gran paso para mí. Ahora puedo aprender aún más sobre nuestros usuarios finales y toda nuestra gama de productos, mientras hago uso de mi experiencia científica y escribo y disfruto. Es fantástico que pueda aprender y adquirir nuevas experiencias continuamente».

Rebecka Grantinge

Sede Central, Hyllie

Se incorporó a Atos Medical: 2017

Conozca a Clement - Head of Consumer Insights

“Me uní a Atos Medical en Francia hace seis años como asistente de marketing. Lo disfruté, pero sentí que tenía la capacidad para más y aproveché la oportunidad como Project Manager. Fue un trabajo desafiante, realmente aprendí mucho y me sentí listo para un rol internacional y de más responsabilidad. Entonces, cuando surgió un nuevo puesto como Analista de Negocios Globales en la sede central de Suecia, no lo dudé. Ahora dirijo el equipo de Global Consumer Insights y me siento muy privilegiado de estar en una empresa que me permite crecer con ella «.

Clement Begue
Sede Central , Hyllie
Se unió a Atos Medical en 2012

Escuche los testimonios de nuestros empleados

En esta película, Storm comparte cómo es un día típico de trabajo en Atos Medical. Escuche su inspiradora historia de asistir a un evento comunitario y ser testigo de cómo un paciente recupera su voz.

¡Escuche cómo se siente Yumi de especial por trabajando en Atos Medical!