Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
Americas
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

Sobre nosotros

Atos Medical desarrolla y vende dispositivos médicos, impulsada por el deseo de hacer más fácil la vida de las personas que viven con un estoma en el cuello en más de 90 países.

Desde nuestra fundación en 1986, nos hemos consolidado como líderes en el cuidado de estomas de cuello, y hoy nuestro negocio incluye productos innovadores en el cuidado de la laringectomía y la traqueotomía para ayudar a las personas a respirar, hablar y vivir bien.

Queremos crear la mejor experiencia para nuestros clientes, y sabemos que esto implica algo más que el desarrollo de productos de primera calidad, por lo que la investigación clínica y la formación tanto de los profesionales como de los pacientes son partes integrales de nuestro negocio.

Somos una organización verdaderamente global con raíces suecas formada por unos 1.200 empleados.

Nuestra historia

Atos Medical fue fundada en el sur de Suecia por los hermanos Gert y Jan-Ove Persson.

Desde nuestra fundación en 1986, nos hemos consolidado como líderes en el Cuidado de la Laringectomía, ocupando una posición de liderazgo mundial en esta materia.

Actualmente, Atos Medical sigue atendiendo las necesidades de las personas laringectomizadas en todo el mundo. Queremos ser una empresa de vanguardia y esto implica el desarrollo de productos de primer nivel, basados ​​en una profunda investigación clínica y conocimientos de nuestros pacientes, compartiendo este conocimiento tanto con los profesionales como con los propios pacientes y familiares. Todos forman el eje central de nuestra razón de ser.

Nos enorgullece nuestra historia y nuestros logros. Y ello, nos motiva a seguir aprendiendo de los usuarios y ofrecerles los mejores productos, servicios y formación en el Cuidado de la Laringectomía.