Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
Americas
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

Sobre nosotros

Estamos comprometidos a dar voz a las personas que respiran a través de un estoma, con soluciones de diseño y tecnologías respaldadas por décadas de experiencia y un profundo conocimiento de nuestros usuarios.

Desde la presentación de la primera prótesis de voz Provox hace 30 años, Atos Medical se ha convertido en el líder mundial en el Cuidado de la Laringectomía.

Nuestro compromiso y especialización exclusiva en este campo nos ha permitido obtener un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Este conocimiento impulsa nuestro proceso de innovación. Nos enorgullece ofrecer continuamente soluciones innovadoras para nuestros usuarios.

En todos estos años hemos satisfecho las necesidades de más de 100.000 pacientes con laringectomías en más de 70 países. Nuestra exhaustiva cartera de productos para el Cuidado de la Laringectomía incluye una amplia gama de dispositivos de voz y rehabilitación pulmonar Provox. Esta amplia gama de productos Provox de gran calidad nos permite personalizar las soluciones para cada usuario.

Atos Medical comprende que ser el líder en el ámbito del Cuidado de la laringectomía es algo más que desarrollar productos. Apoyar la investigación médica y formar a los profesionales y usuarios es una parte integral de nuestra empresa. Nuestros productos se analizan en más de 150 publicaciones con revisión científica externa. Apoyamos y organizamos cientos de conferencias y programas de formación cada año.

Nuestra historia

Atos Medical fue fundada en el sur de Suecia por los hermanos Gert y Jan-Ove Persson.

Desde nuestra fundación en 1986, nos hemos consolidado como líderes en el Cuidado de la Laringectomía, ocupando una posición de liderazgo mundial en esta materia.

Actualmente, Atos Medical sigue atendiendo las necesidades de las personas laringectomizadas en todo el mundo. Queremos ser una empresa de vanguardia y esto implica el desarrollo de productos de primer nivel, basados ​​en una profunda investigación clínica y conocimientos de nuestros pacientes, compartiendo este conocimiento tanto con los profesionales como con los propios pacientes y familiares. Todos forman el eje central de nuestra razón de ser.

Nos enorgullece nuestra historia y nuestros logros. Y ello, nos motiva a seguir aprendiendo de los usuarios y ofrecerles los mejores productos, servicios y formación en el Cuidado de la Laringectomía.