Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
Americas
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

Principales subsidiarias

Tenemos filiales desde Wisconsin en el oeste hasta Sidney en el este, con una larga lista de lugares. Aquí tiene una muestra de lugares de dónde puede encontrarnos.

Sede Central de Atos Medical, Malmö, Suecia

 

Nuestra oficina de Hyllie, en las afueras de Malmö, en el sur de Suecia, abrió en otoño de 2015 y actualmente 50 personas trabajan permanente allí, incluida la mayoría del Equipo Directivo. Aquí es donde se desarrollan las decisiones ejecutivas y donde se realizan reuniones y eventos globales. Es un entorno excelente y ajetreado, donde muchas nacionalidades trabajan juntas para brindar soluciones a nuestras subsidiarias.

Fábrica y centro I+D de Atos Medical, Hörby, Suecia

 

Nuestra fábrica está muy cerca de Lyby, donde Atos Medical fue fundada por los hermanos Gert y Jan-Ove Persson en 1986. Todavía tenemos nuestro centro de I+D, nuestra sala de ensamblaje con autolimpieza automática y nuestra fábrica. Actualmente, hay aproximadamente 120 empleados trabajando en Hörby, y el ambiente es genuinamente amigable e informal. Esto incluye nuestro centro de I+D de talla mundial, que está completamente enfocado a innovar dentro de nuestro mercado. También incluye a nuestro equipo de producción que es el corazón de nuestro negocio, asegurando que fabriquemos productos y los llevemos a todos nuestros mercados globales.

Atos Medical Estados Unidos, New Berlin, Wisconsin

 

Atos Medical US abrió cerca de Milwaukee en 2000. Hay más de 150 excelentes empleados que atienden a nuestros clientes en los 50 estados. La oficina está ubicada en New Berlin, Wisconsin, que está al oeste de Milwaukee para nuestros visitantes nacionales y al norte de Chicago, Illinois para la comodidad de nuestros visitantes internacionales.

Las principales funciones que tenemos dentro de nuestra oficina de New Berlin son un extenso equipo de atención al cliente, un centro de distribución y funciones de soporte, como finanzas y marketing.

Atos Medical UK, Nottingham

 

Atos Medical opera en el Reino Unido desde 2015 y tiene su sede en Nottingham. Desde aquí suministramos nuestros productos a todo el Reino Unido. La oficina está ubicada cerca del centro de Nottingham, que es una ciudad próspera y creativa. Hay aproximadamente 70 personas que trabajan para Atos Medical UK en posiciones muy diversas como atención al cliente, enfermería, ventas, almacén y otros roles de apoyo.

Atos Medical Alemania, Troisdorf

 

La oficina de Troisdorf abrió en 2009. Completamos la adquisición de Heimomed Heinze GmbH und Co. KG en 2018, fortaleciendo aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado alemán. En el mismo año, se fundó una región D/A/CH para Alemania, Austria y Suiza con sede en Troisdorf. Actualmente, 195 personas tienen su lugar de trabajo permanente dentro de la región DACH, la mayoría de las cuales se encuentran en nuestra oficina en Troisdorf.

Atos Medical Benelux, Zoetermeer, Paises Bajos

 

Atos Medical ha estado operando en los Países Bajos y Bélgica desde 2004, pero se fusionó como Atos Medical Benelux a principios de 2018. Estamos ubicados en Zoetermeer, una ciudad cerca de La Haya en los Países Bajos, y tenemos alrededor de 45 personas que trabajan para Atos Medical Benelux distintas posiciones incluyendo atención al cliente, enfermeras, ventas, almacén y otros roles de apoyo. Operamos desde una oficina muy espaciosa y moderna y el ambiente es muy bueno.

Atos Medical Brasil, São Paulo

 

Atos Medical Brasil comenzó a ofrecer el portafolio de productos en 2008. Abrimos nuestra filial en la ciudad de São Paulo, en 2014. Somos una empresa de rápido crecimiento en Brasil: la única empresa que ofrece productos para la rehabilitación global de pacientes brasileños con laringectomía total en el país y un programa educativo clínico muy robusto para nuestros profesionales sanitarios, tenemos enfermeras profesionales en el campo para apoyar a nuestros pacientes, así como realizamos eventos con pacientes para difundir una mejor atención. Contamos con más de 40 empleados muy comprometidos que están listos para servir a nuestros clientes y a nuestra comunidad. Nuestra nueva oficina está ubicada en el barrio de Vila Olímpia, ciudad de São Paulo, el centro económico de Brasil, una zona muy dinámica y de negocios con fácil acceso.