Buscar
atos commitment
Nuevos propietarios

Malmö, 30 de Mayo de 2016

Es un placer anunciarles que EQT ha llegado a un acuerdo para la venta de Atos Medical a PAI Partners.

Con sede en París, Francia, PAI Partners es una de las principales compañías de capital privado de Europa con una sólida trayectoria y experiencia dentro del sector sanitario.

 

¡ Gracias EQT!

Desde la adquisición de Atos en 2011, EQT nos ha apoyado en la implementación de nuestra estrategia y en la construcción de una base sólida para el crecimiento continuo de Atos.

Me gustaría dar las gracias a EQT, dirigido por Åsa Riisberg, Mads Ditlevsen y Christian Andersen Shin Hoegh, por su confianza y apoyo durante todo este período.

Leer comunicado de prensa de EQT aquí.

 

Nuestra esencia continúa

En Atos nos hemos esforzado por continuar con nuestros valores desde el verano de 2014. Durante este período, hemos invertido para hacer crecer nuestras ventas en los principales mercados, hemos seguido en contacto con nuestros usuarios finales para ofrecer nuevos productos impactantes y estamos comprometidos con nuestros mercados a través de nuestra nueva estrategia basada en el consumidor.

Los resultados de nuestros esfuerzos son muy buenos y nunca hubieran sido posibles sin la inspiración y dedicación de todo el equipo de Atos. Por ello, me gustaría agradecerles sinceramente a todos y cada uno de nuestros empleados.

Al igual que nosotros, PAI Partners cree plenamente en nuestra estrategia. Por lo tanto, el cambio de titularidad no alterará nuestra dirección, prioridades y ambiciones.

¡ Bienvenidos PAI Partners!

Estamos muy contentos de asociarnos ahora con PAI Partners y hacer que nuestra empresa siga creciendo. PAI Partners comparte la ambición de Atos por hacer crecer rápidamente nuestro negocio dentro de nuestros mercados principales, y desea invertir en nuestra empresa para acelerar aún más nuestros esfuerzos y ampliar nuestra organización.

Creemos que PAI Partners, con su enfoque industrial, el conocimiento del sector de la salud y su red global, es un socio ideal para Atos y así desarrollaremos plenamente nuestra estrategia de crecimiento y alcanzaremos nuestros objetivos.

El equipo de PAI Partners, dirigido por Ragnar Hellenius, socio y director del equipo de PAI para los paises nórdicos, nos visitará en Hörby en un futuro próximo para presentar PAI Partners a todos nuestros empleados.

Lea el comunicado de prensa de PAI partners aquí.

Claus Bjerre, Director Ejecutivo (CEO)