Buscar
atos commitment
Nuestro compromiso

En Atos Medical, nos hemos comprometido a dar voz a las personas que respiran a través de un estoma, con soluciones y tecnologías de diseño que se basan en décadas de experiencia y en un profundo entendimiento de nuestros usuarios.

Nuestra voz: nuestros valores fundamentales

Nuestra voz refleja los valores que aplicamos a nuestra vida diaria:

We listen-Escuchamos

En Atos, tenemos una mentalidad abierta y somos curiosos. Buscamos activamente oportunidades para aprender unos de otros y de nuestros usuarios. Usamos el conocimiento que adquirimos para plantearnos retos unos a otros, con el fin de mejorar continuamente.

We focus- Nos cocentramos

En Atos, somos verdaderos expertos en nuestro campo. Hemos decidido centrarnos en lo que se nos da bien. Nuestras elecciones son claras y transparentes, y nos ayudan a hacer realidad nuestras ambiciones.

We engage- Nos comprometemos

En Atos, conectamos con las partes interesadas y las implicamos en nuestras actividades. Nos apoyamos y capacitamos entre nosotros y a nuestros usuarios cada día. El respeto y la integridad son la base de todo lo que hacemos.

We inspire- Somos fuente de inspiración

En Atos, trabajamos con pasión y dedicación. Tenemos objetivos ambiciosos y nos imponemos los estándares más elevados. Aspiramos a ofrecer una imagen convincente del futuro que motive a otros a emprender acciones.