Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
Americas
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

Nuestro compromiso y nuestros valores

Nuestro compromiso

Nos apasiona facilitar la vida de las personas que viven con un estoma en el cuello, facilitándoles unos cuidados personalizados y unas productos innovadores.

Nuestros Valores

Nuestros valores establecen el estándar de nuestra forma de actuar. Son la esencia de nuestra cultura.

«Nuestros valores representan compromisos con todas las partes involucradas en nuestra actividad.  Con ellos demostramos que nos preocupamos por nuestros clientes y por los compañeros. Nos enorgullece servir a nuestros clientes todos los días»

– Britt Meelby Jensen, CEO

We listen - Escuchamos

En Atos, tenemos una mentalidad abierta y somos curiosos. Buscamos activamente oportunidades para aprender unos de otros y de nuestros usuarios. Usamos el conocimiento que adquirimos para plantearnos retos unos a otros, con el fin de mejorar continuamente.

We inspire – Somos fuente de inspiración

En Atos, trabajamos con pasión y dedicación. Tenemos objetivos ambiciosos y nos imponemos los estándares más elevados. Aspiramos a ofrecer una imagen convincente del futuro que motive a otros a emprender acciones.

We focus- Nos cocentramos

En Atos, somos verdaderos expertos en nuestro campo. Hemos decidido centrarnos en lo que se nos da bien. Nuestras elecciones son claras y transparentes, y nos ayudan a hacer realidad nuestras ambiciones.

We engage- Nos comprometemos

En Atos, conectamos con las partes interesadas y las implicamos en nuestras actividades. Nos apoyamos y capacitamos entre nosotros y a nuestros usuarios cada día. El respeto y la integridad son la base de todo lo que hacemos.