Buscar
Código ético

En Atos Medical, nos hemos comprometido a dar voz a las personas que respiran a través de un estoma, con soluciones y tecnologías de diseño que se basan en décadas de experiencia y en un profundo entendimiento de nuestros usuarios. Nuestra voz refleja los valores que aplicamos a nuestra vida diaria: we listen – we focus – we engage – we inspire.

Nuestro valores

Atos Medical se relaciona con muchos grupos de interés. Nos involucramos en actividades y apoyamos a nuestros usuarios finales. Independientemente de quien sea nuestro interlocutor: usuarios,  competencia, profesionales sanitarios o socios comerciales, el respeto y la integridad son la base de todo lo que hacemos.

Damos voz a nuestros valores: hacemos lo correcto

Este Código de conducta representa un recurso esencial para todos nosotros, que nos ayuda a entender cómo debemos actuar como  organización ética y socialmente responsable. Es nuestra guía en el día a día y esperamos que todos nuestros empleados y todos los distribuidores que trabajan en nuestro nombre cumplan con el Código de Conducta, así como con las leyes y reglamentaciones vigentes.

Consulte nuestro código de conducta
Seamos claros

En Atos Medical nos tomamos muy en serio el incumplimiento del Código de Conducta. Esperamos que la gente exprese su opinión, y esperamos que nuestros gerentes mantengan un diálogo abierto con sus empleados sobre ética.

Si tiene dudas sobre la ética y el cumplimiento del código, debe expresar su opinión. Vaya a su gerente o a la persona encargada del cumplimiento del código. Recuerde que todos compartimos la responsabilidad de mantener nuestra buena reputación y nuestros altos estándares éticos. Nuestros empleados y partes interesadas también tienen la opción de utilizar nuestra línea directa de Speak Up Hotline.

Comité Ético:
E-mail: compliance@atosmedical.com
Tel.: +46 415 169 72