Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Húngaro
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
Americas
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

Código ético

En Atos Medical, nos hemos comprometido a dar voz a las personas que respiran a través de un estoma, con soluciones y tecnologías de diseño que se basan en décadas de experiencia y en un profundo entendimiento de nuestros usuarios. Nuestra voz refleja los valores que aplicamos a nuestra vida diaria: we listen – we focus – we engage – we inspire.

Nuestro valores

Atos Medical se relaciona con muchos grupos de interés. Nos involucramos en actividades y apoyamos a nuestros usuarios finales. Independientemente de quien sea nuestro interlocutor: usuarios,  competencia, profesionales sanitarios o socios comerciales, el respeto y la integridad son la base de todo lo que hacemos.

Damos voz a nuestros valores: hacemos lo correcto

Este Código de conducta representa un recurso esencial para todos nosotros, que nos ayuda a entender cómo debemos actuar como  organización ética y socialmente responsable. Es nuestra guía en el día a día y esperamos que todos nuestros empleados y todos los distribuidores que trabajan en nuestro nombre cumplan con el Código de Conducta, así como con las leyes y reglamentaciones vigentes.

Consulte nuestro código de conducta

Seamos claros

En Atos Medical nos tomamos muy en serio el incumplimiento del Código de Conducta. Esperamos que la gente exprese su opinión, y esperamos que nuestros gerentes mantengan un diálogo abierto con sus empleados sobre ética.

Si tiene dudas sobre la ética y el cumplimiento del código, debe expresar su opinión. Vaya a su gerente o a la persona encargada del cumplimiento del código. Recuerde que todos compartimos la responsabilidad de mantener nuestra buena reputación y nuestros altos estándares éticos. Nuestros empleados y partes interesadas también tienen la opción de utilizar nuestra línea directa de Speak Up Hotline.

Comité Ético:
E-mail: compliance@atosmedical.com
Tel.: +46 415 169 72