Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
Americas
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

Libere su voz

Hablar con las manos libres es un deseo compartido por todos los que han pasado por una laringectomía. Con las manos libres para hacer gestos, hablar con la gente le hará sentir más familiar. Y cuando hace cosas cotidianas, como cocinar y estar con otras personas, es agradable hablar sin tener que ocluir su estoma con el dedo. Muchos han dicho que al hablar con las manos libres se sienten igual que hablar antes de la cirugía.

¿Desea saber más sobre nuestro dispositivo de Manos Libres?

CONTACTO

La voz de Bill

Bill empezó a hablar con el manos libres 4 meses después de la cirugía. Está casado y tiene dos hijas. Trabaja como ingeniero. Bill utiliza Provox FreeHands FlexiVoice con el Provox® FreeHands Support™.

¿Desea saber más acerca del Provox FreeHands FlexiVoice?

Esté más activo

Con el Provox Manos Libres usted puede realizar más actividades. Salir y quedar con gente es mucho más fácil cuando usted habla sin ayuda de las manos. Sus reuniones con la familia y los amigos son más naturales. La vida laboral también experimenta una mejora ya que puede realizar su trabajo con ambas manos.

Actividades como ir en bicicleta, salir a pasea o ir al gimnasio se hacen menos complicadas con el Provox Manos libres. Sólo tiene que hacer un cambio del modo para hablar al modo para respirar. También puede continuar hablando mientras realiza estas actividades, apretando con su dedo.

El Provox FreeHands FlexiVoice también tiene un modo de bloqueo. En
modo de bloqueo, la membrana no se cierra y no es posible hablar sin manos. Esto puede ser útil durante las actividades físicas que requieran respirar más rápido de lo normal. Esta posición incluye la opción de oclusión manual para hablar.

 

No es un secreto que aprender a hablar con el manos libres requiere práctica. Su médico o logopeda le ayudará a empezar, pero una vez que empiece a usar el Provox Manos Libres, se convertirá en algo natural para usted. Pronto sabrá las distintas opciones que tiene y cuál es la que le va mejor a usted. Con un simple click pone el Manos Libres a funcionar y ya estará preparado hablar sin parar.

¿Desea probarlo?

Si, quiero una prueba del Provox Manos Libres