Buscar
La nueva solución para la noche

Nunca debe subestimar el valor de una buena noche de sueño. Es por eso que antes de ir a la cama, recomendamos cambiar al Provox Luna (link to product). Mantiene el aire húmedo para ayudar a que sus pulmones se preparen para el día siguiente. Es fácil respirar y especialmente diseñado para evitar cualquier molestia.

 

“Me encanta el Provox Luna por la noche. Estoy durmiendo mucho mejor, es más cómodo y hay mucha menos secreción “.

“Cuando vi el Provox Luna pensé que sería bueno, ¡simplemente no me di cuenta de que sería tan bueno!”

 

Esto es el Provox Luna
  • El Provox Luna tiene un anillo más pequeño, por lo que es más cómodo para dormir.
  • También cuenta con un ‘hidrogel’ especial, que tiene un efecto relajante y refrescante.
  • Humidificación superior comparada con otros HME*
  • Puede notar que su piel se siente menos irritada, especialmente cuando al despertarse  usa su adhesivo diurno.
  • Oberturas laterales para prevenir la oclusión mientras usted duerme.

*Datos de archivo

Duerma confortablemente

Las prendas que usted utiliza cuando se va a dormir son ligeras y confortables. Cuando se trata de su estoma, tiene que estar también lo más a gusto posible. Nada debe interponerse en su camino hacia un buen descanso.

Para dar el máximo confort, el humidificador del Luna está fabricado en silicona. Es muy ligero, blanco y suave. Tiene dos aberturas laterales para facilitar la respiración, aunque la roba cubriera accidentalmente el HME:

El Adhesivo Luna está diseñado para ser ligero y suave, cuidando su piel y así descansar con todo el confort. El anillo es más pequeño y ligero para su comodidad, independientemente de la posición en la que usted duerma.

“Hace  que duerma mejor. El Adhesivo del Luna tiene un efecto liberador”

– Usuario de EEUU

Calme su piel

Puede experimentar irritación, enrojecimiento y dolor en la piel de vez en cuando. Si es así, debería considerar usar un adhesivo más suave para ayudarlo a calmar su piel por la noche.

El adhesivo Luna suaviza su piel mientras duerme y prepara su piel para usar un adhesivo y HME al día siguiente.

Luna Adhesive está hecho de hidrogel, utilizado para el cuidado de la piel y las heridas. Se ha demostrado que el hidrogel tiene efectos refrescantes y calmantes.

“Gran parte de la irritación desapareció por la mañana. El efecto vino después de la segunda a la tercera noche. La piel se recperó mejor que no usando nada en absoluto “.

– Usuario de los EE. UU.


                                    
Mejore su salud pulmonar

Tener unos pulmones sanos puede ayudarlo a disfrutar al salir, estar activo y hacer  las cosas que le gustan.

El Luna HME ayuda a mejorar su  salud  pulmonar. Mantiene el aire que respira más húmedo y, como resultado, tose menos. El Luna HME proporciona una humidificación superior en comparación con otros HME, y tiene una baja resistencia a la respiración que hace más confortable su descanso.

Muchas personas experimentan que el uso de un HME por el día y la noche mejora su día a día. Es más fácil salir a caminar, ir de compras, ver amigos o hacer deportes.

“Ahora puedo usar un HME incluso por la noche”

– Usuario del Reino Unido