Buscar
close

Bienvenido a Atos Medical

Please, start by selecting your country.

España
Europe
Belgique (Français)
België (Nederlands)
Danmark
Deutschland
España
France
Italia
Nederland
Norge
Polska
Portugal
Schweiz (Deutsch)
Suisse (Français)
Suomi
Sverige
UK (English)
Asia
中文(大中華)
日本語 (Japan)
America
Brazil
Canada (English)
Canada (French)
USA (English)
Oceania
Australia (English)
New Zealand (English)
Other
International
Confirme su elección
  • Su país:España

Información sobre el COVID-19

El COVID-19 (Nuevo Coronavirus 2019) se está extendiendo y afectando cada vez más a un mayor número de personas en países dónde operamos. Nos apasiona facilitar la vida de las personas que viven con un estoma en el cuello y estamos siguiendo sus avances para poder atender a todos los clientes alrededor del mundo.

Información sobre Provox® Micron™ y ProTrach® XtraCare™ HMEs

 

Hemos aumentado la producción de HME´s que brindan una protección adicional contra los virus cuando sea necesario :

Ambos productos tienen un filtro electrostático efectivo que puede proteger contra ≥99% de los virus y bacterias*.

Consulte con su medico si el Provox® Micron™ o el ProTrach® XtraCare™ es adecuado para usted. El Provox® Micron™ y el ProTrach® XtraCare™ son productos con receta médica en los Estados Unidos.

Si desea obtener más información sobre estos productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su representante de Atos Medical local.

Últimas noticias

 

Para obtener las últimas noticias sobre el Coronavirus, consulte la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como las de las autoridades sanitarias locales:

ORIENTACIONES DE LA OMS: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

 

* ADVERTENCIA

Consulte las instrucciones de uso para obtener información complete sobre los productos.

El Provox® Micron™ y el ProTrach® XtraCare™ no han sido probados específicamente para la protección contra el Nuevo Coronavirus (COVID-19). Las pruebas efectuadas muestras que la eficacia de filtración de bacterias y virus es ≥99%.

Como los patógenos pueden entrar en el cuerpo de otras maneras, como la boca, la nariz y los ojos, no se puede garantizar una protección del 100%. Las medidas de protección contra el coronavirus según lo comunicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre otros, también se aplica a las personas que usan Provox® Micron ™ y ProTrach® XtraCare ™.