Buscar
¿Le gusta viajar?

Viajar es algo que nos gusta a la mayoría de nosotros. Pero después de una laringectomía total puede parecer desafiante viajar largas distancias. Esto no tiene que ser necesariamente así. La idea de “ ¿y si me pasa algo estando lejos? No debería retenerle.

Viajar significa compartir grandes experiencias con sus seres queridos y amigos mientras adquiere nuevas prespectivas globales. Desde su laringectomía total, es normal que tenga más preocupaciones que antes.  Estas pueden ser:

  • ¿Qué productos debo llevar cuando viajo?
  • ¿Qué pasa si mi prótesis de voz empieza a tener fugas?
  • ¿A qué hospital debo acudir si tengo problemas en el extranjero?

  Hemos respondido estas preguntas y muchas más en una lista exhaustiva de viaje. Póngase en contacto con nosotros para obtener su copia hoy y viajar con tranquilidad.

Por favor envíe mi lista personal de viaje
Contacto
Le presentamos a Nadine

 

Desde que Nadine Llopis, de Francia, se sometió a una laringectomía, ha visitado varios países, incluidos destinos lejanos, como Namibia, Vietnam y Madagascar. «Viajar siempre ha sido importante para mí. Básicamente trabajaba para poder viajar. Temía que la laringectomía me impidiera seguir haciéndolo, ¿podría volver a viajar? Pero, poco a poco, me di cuenta de que, por supuesto, se puede viajar.Hoy, no pienso mucho en los obstáculos, sino en dónde quiero ir».

Los consejos de viaje de Nadine

 

Empiece con un viaje corto para acostumbrarse a estar lejos de casa. No vaya solo. Vaya con alguien (cónyuge, familia, amigo).
Lleve siempre una prótesis de voz adicional (si lleva prótesis de voz).  Considere la posibilidad de cambiar su prótesis de voz antes de emprender un viaje más largo. Lleve productos para una semana (dependiendo de la duración de su viaje). Siempre tengo productos de repuesto en mi bolso o maleta y en la de mi marido por si una se pierde o la roban.
Lleve una electrolaringe.
Es tranquilizador saber que puedo comunicarme aunque mi prótesis de voz tenga fugas.
No olvide las baterías de repuesto.
Considere el entorno en el que se encuentra.
Proteja sus vías respiratorias en lugares con mucho polvo o contaminación del aire.

Desea más información
Pedir mi lista de viaje