Buscar
Eventos

Todos los meses se realizan eventos comunitarios en todo el mundo. Los llamamos “Mi voz” porque están dedicados a usted y sus necesidades. Al mismo tiempo, es una gran oportunidad para conocer a otras personas de su localidad que vive con una laringectomía total.

Atos Medical brinda asistencia a las personas inmediatamente después de la cirugía,  y ofrece apoyo continuo al organizar numerosos eventos comunitarios  que ayudan a reunirse con otros pacientes. En estos eventos, las experiencias de igual a igual,  se comparten e intercambian.  Es bueno saber que otras personas comparten las mismas preocupaciones y aspiraciones que usted o que están pasando por desafíos similares.  A lo largo del año organizamos eventos para ayudar a unir a la comunidad de laringectomizados.

Estos eventos suelen ser para grupos pequeños , por lo que puede reunirse con su logopeda de Atos Medical y conocer a más gente en un entorno más relajado.  La agenda se basa principalmente en los temas que desea tratar.

Si no encuentra ninguno, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Durante muchos años, personas laringuectomizadas han formado asociaciones de laringuectomizados locales por todo el mundo. Aquí podrá conocer a otras personas con una laringuectomía y aprender de sus experiencias. Además de estas asociaciones, a continuación encontrará otros muchos eventos que hemos incluidos para su conveniencia.

 

Inspiración para otros pacientes

Dos de las parejas que asistieron a un evento en Estados Unidos en Agosto del 2017, descubrieron que habían vivido en el mismo pueblo la mayor parte de sus vidas, a solo 8 millas de distancia.  Uno de ellos se había sometido a una laringectomía total hacía 6 años, mientras que el otro,  solo había transcurrido un año después de la cirugía.

Además de convencer al “novato” de utilizar los HME las 24 horas durante los 7 días de la semana, el “veterano” le dio muchos consejos a la hora de viajar.  ¡Al final del evento ambas parejas se habían hecho amigos firmes, las esposas se intercambiaron los teléfonos y los cuatro están planeando hacer un crucero juntos!

Filtrar por:
    Load more