Buscar
Atos Medical – Su proveedor de Provox

Desde la introducción de la primera prótesis de voz hace más de 30 años, Atos Medical se ha convertido en el líder mundial en suministros para el cuidado de la laringectomía, vendiendo y fabricando productos Provox.

Conozca más sobre Atos Medical y quiénes somos
Provox

Provox ofrece una amplia gama de dispositivos de rehabilitación pulmonar y de voz de alta calidad. Estos se dividen en tres grupos principales: prótesis de voz para hablar,  filtros para respirar, adhesivos y otros sistemas de adherencia. También hay accesorios Atos Medical Provox adicionales para cada grupo de productos  y una serie de suministros para hablar con manos libres.

Usted tiene el poder de elegir una combinación personalizada de productos para satisfacer sus necesidades, consultando a su otorrinolaringólogo.

Prótesis de Voz Provox

La forma más rápida de recuperar su voz es usar una prótesis de voz. Miles de personas que se han sometido a laringectomía total confían en las prótesis de voz Provox para darles la confianza de hablar de forma más natural. Son conocidos por ser dispositivos robustos, fiables y de fácil mantenimiento.

¿Desea obtener más información sobre las prótesis de voz Provox?
Contactar conmigo
Provox HMEs

Los filtros HME Provox se ajustan  sobre su estoma y le permiten respirar a través de ellos. Ayudan a reducir la tos y la producción de moco al tiempo que alivian la irritación en la tráquea.

Conozca todos nuestros humidificadores
Provox Manos Libres

Hablar con las manos libres es un deseo compartido por casi todos los que han pasado por una laringectomía. Provox FreeHands FlexiVoice es nuestro producto más popular para hablar con manos libres.

Conozca nuestro manos libres
Adhesivos Provox

Los adhesivos Provox son la forma más común y cómoda de colocar el HME frente a su estoma. Están disponibles en una amplia gama para que pueda encontrar el que mejor se adapte a usted.

¿Tiene curiosidad por saber más sobre los diferentes adhesivos Provox?