Buscar
Accesorios– adhesivos y cánulas

Los accesorios, incluidos los adhesivos y las cánulas de laringectomía, le permiten utilizar un filtro HME frente a su estoma. Esto es crucial para mantener una salud y función pulmonar óptimas.

¿Cuál elegir?

Un adhesivo es la forma más común y cómoda de colocar el HME en su estoma. Simplemente pegue el adhesivo sobre el estoma, siga las instrucciones cuidadosamente y adhiera el HME a él.

A veces puede ser recomendable utilizar Provox LaryTube o LaryButton, en cuyo caso, no debe usar adhesivos hasta que haya consultado con su médico.

Diferentes adhesivos para diferentes situaciones

Existen diferentes tipos de adhesivos según el tipo de actividades que realice y la sensibilidad de su piel.

El mejor adhesivo si se es activo

Use Provox StabiliBase para días activos. Es un adhesivo fuerte y estable que sella bien el HME. Si habla mucho, es la mejor opción para evitar ejercer una mayor presión sobre el adhesivo. También es muy adecuado para hablar con  manos libres.

 

El mejor adhesivo para días menos activos

Provox FlexiDerm es suave y flexible y se puede ajustar para adaptarse a la forma de su estoma, sin perder adherencia.

El mejor adhesivo si tu piel es sensible

Provox OptiDerm es menos pegajoso en comparación con nuestros otros adhesivos y está hecho de un material que es suave para la piel (link to product). Es una buena opción directamente después de la cirugía o la radioterapia, y especialmente si tiene piel sensible que es propensa a la irritación.

¿Necesita ayuda para encontrar el adhesivo correcto?
Contáctenme
Cuando duerma use Provox Luna

Provox Luna es suave y suave en la piel, y el anillo es más pequeño, lo que puede hacer que sea más cómodo para dormir. También lo hemos hecho con un “hidrogel” especial, que tiene un efecto calmante y refrescante. Es posible que note que su piel se siente menos irritada, lo que ayudará cuando use el adhesivo durante el día.

Obtenga muestras gratuitas ahora
Envienme muestras
Obtener un buen sellado del adhesivo

Es fácil que la piel de  alrededor de su cuello se irrite si no tiene cuidado cuando cambia el adhesivo. También es posible que deba luchar de vez en cuando para obtener un buen sellado fuerte. Es por eso que hemos desarrollado la Herramienta de la Rutina de Reemplazo del Adhesivo para ver cómo QUITAR, LIMPIAR, PREPARAR, APLICAR su adhesivo a diario.

Cambiar el adhesivo

Es importante cuidar la piel alrededor de su estoma. Si lo hace, es menos probable que sufra daños o irritaciones en la piel, y sus adhesivos permanecerán en su lugar durante más tiempo.

 

Consejos que ayudan a cuidar su piel:

– Antes de quitarse el adhesivo durante el día, use Provox Adhesive Remover en la parte superior del adhesivo.

– Después de quitarse el adhesivo,  limpie la piel alrededor de su estoma con agua y jabón o con una toalla de limpieza Provox.

– Por la noche, use Provox Luna como una alternativa relajante que lo ayudará a dormir cómodamente.

– Por la mañana, quítese el Provox Luna, usando agua para ayudar a eliminarlo más fácilmente. Limpie la piel con una toalla de limpieza Provox o con agua y jabón. Déjalo secar.

– Si su piel es sensible, use Provox Skin Barrier y déjela secar antes de ponerse un adhesivo durante el día.

 

Cánulas y cánulas cortas

A veces, su médico puede recomendarle usar Provox LaryTube o LaryButton.

Provox LaryTube es una cánula que mantiene el Provox HME frente al estoma, a la vez que evita que el estoma se encoja. Se puede utilizar en lugar de un adhesivo directamente después de la cirugía, durante la radioterapia cuando no es posible usar un adhesivo y en ocasiones cuando la piel está irritada. Provox LaryTube se adjunta con Provox LaryClips o Provox TubeHolder.

Provox LaryButton también se usa para mantener Provox HME delante del estoma y evita que el estoma se encoja. Se queda solo en el estoma o se mantiene en su lugar con Provox LaryClips o Provox TubeHolder.

El tamaño y la forma de su estoma determinarán si puede usar un LaryButton. El LaryButton debe caber cómodamente en su estoma sin causar irritación o incomodidad, pero siempre debe consultar a su médico antes de usar uno.

LaryTubes
LaryButton