• Contacto
  • Buscar
  • Buscar
  • Contacto
Buscar
El Sistema Provox

El sistema Provox ofrece tres grupos de productos principales: las prótesis de voz, los intercambiadores de calor y humedad y los adhesivos Provox. Los productos Provox son los preferidos en todo el mundo y son el resultado de 25 años de innovación y desarrollo del producto continuos.

Prótesis de voz

El sistema Provox ofrece una gama completa de prótesis de voz y accesorios estándar que proporciona a los usuarios voz de buena calidad, un esfuerzo fonatorio bajo, comodidad y un mantenimiento sencillo del dispositivo. Además, se dispone de diversas prótesis de voz y accesorios especiales para resolver ciertos problemas, como las fugas precoces a través de la prótesis de voz y las fugas alrededor de la misma.

¿Desea obtener más información sobre las prótesis de voz Provox?
Provox HMEs y válvulas fonatorias

Los HME humedecen, calientan y filtran el aire que respira, reduciéndose de esto modo la producción de mucosidad y la tos. También pueden utilizarse para hablar mediante oclusión con los dedos.

Provox FreeHands FlexiVoice le ofrece la libertad de hablar sin necesidad de usar las manos y también de hablar mediante oclusión con los dedos. Provox FreeHands FlexiVoice combina una válvula fonatoria con un intercambiador de calor y humedad.

 

¿Desea saber más sobre los Provox HMEs?
Adhesivos Provox

Los adhesivos Provox se utilizan para mantener los intercambiadores de calor y humedad en su lugar delante del estoma. Los accesorios Provox disponen de una gama completa de opciones para que pueda encontrar el accesorio más idóneo para usted.

¿Desea obtener más información sobre los Adhesivos Provox?